¿Mi aparato Electrolux aún está cubierto por la garantía?

Solución

  • La garantía estándar es de 2 años para los electrodomésticos AEG, Electrolux y Zanussi comprados antes del 01/01/2022 y de 3 años para electrodomésticos comprados a partir del 01/01/2022.
  • Registre su producto introduciendo el número de producto/PNC y número de serie.
  • Para verificar su garantía, necesitará su código PNC/número de producto, que se encuentra en su placa de características: Encuentre mi placa de características/número PNC

El equipo de Atención al Usuario le ayudará sobre este asunto o puede consultar con su distribuidor.

El técnico del servicio técnico oficial comprobará la antigüedad del aparato solicitando la factura o documento del compra del producto cuando le visite.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual

Registra tus productos

Registra tus productos con MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto