¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con Electrolux?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra web support.electrolux.es/assist/chat
Nuestros agentes en vivo están disponibles de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00.
¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
- Cómo solicitar un servicio de reparación en garantía
- ¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato Electrolux?
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso para mi aparato Electrolux?
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico Electrolux está cubierto
- ¿Mi aparato Electrolux aún está cubierto por la garantía?