¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato Electrolux?
Solución
Para la compra de piezas de repuesto o accesorios, dispones de dos vías:
1) Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website https://www.electrolux.es/
2) Puedes consultar nuestra web y seleccionar la opción "Tienda de recambios y accesorios" para acceder fácilmente al despiece de tu electrodoméstico. Solo necesitas el código del aparato (PNC) o el modelo para buscar y, si está disponible, comprar el repuesto que necesitas.
Además, si lo prefieres, nuestro equipo puede ayudarte directamente a través del chat disponible en todas nuestras páginas, e incluso realizar el pedido por ti.
Es muy importante que dispongas del PNC del aparato, es el número que figura en la placa de características, junto al modelo, y normalmente tiene 9-11 dígitos.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Mi aparato Electrolux aún está cubierto por la garantía?
- ¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con Electrolux?
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso para mi aparato Electrolux?
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico Electrolux está cubierto
- Cómo abrir un servicio de reparación en garantía
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?
- ¿Cómo puedo realizar una queja?
Contacta con nosotros
¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.