Cómo abrir un servicio de reparación en garantía

Se aplica a

  • Todos productos

Solución

Lamentamos que estés teniendo problemas con tu electrodoméstico.
La garantía del fabricante te da acceso a los siguientes servicios:

  • Reparación gratuita en caso de fallos debidos a defectos funcionales.
  • Sustitución completa si el producto no puede ser reparado.
  • Cobertura de los costes de transporte e instalación.
  • Acceso a una red de Servicios Técnicos Oficiales disponibles todo el año.
  • Intervención de técnicos cualificados y con experiencia.
  • Uso de repuestos originales de máxima calidad.
  • Atención personalizada por parte de nuestro equipo de Atención al Consumidor.

Para gestionar la avería y solicitar una reparación, puedes hacerlo tú mismo directamente a través de este enlace:

https://www.aeg.com.es/support/reserva-un-servicio

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual