Cómo abrir un servicio de reparación en garantía
Se aplica a
- Todos productos
Solución
Lamentamos que estés teniendo problemas con tu electrodoméstico.
La garantía del fabricante te da acceso a los siguientes servicios:
- Reparación gratuita en caso de fallos debidos a defectos funcionales.
- Sustitución completa si el producto no puede ser reparado.
- Cobertura de los costes de transporte e instalación.
- Acceso a una red de Servicios Técnicos Oficiales disponibles todo el año.
- Intervención de técnicos cualificados y con experiencia.
- Uso de repuestos originales de máxima calidad.
- Atención personalizada por parte de nuestro equipo de Atención al Consumidor.
Para gestionar la avería y solicitar una reparación, puedes hacerlo tú mismo directamente a través del enlace “Reservar servicio” de esta página.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo realizar una queja?
- ¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato Electrolux?
- ¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con Electrolux?
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico Electrolux está cubierto
- ¿Mi aparato Electrolux aún está cubierto por la garantía?
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso para mi aparato Electrolux?
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?
Contacta con nosotros
¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.