¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?

Problema

  • ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?
  • ¿Mi electrodoméstico todavía está cubierto por la garantía?

Se aplica a

  • todos los electrodomésticos Electrolux

Solución

Para mantener la visibilidad del estado de la garantía, por favor registre su electrodoméstico:

Registra tu electrodoméstico |Electrolux Tienda Online

¿Por qué registrar los productos?

Inscríbete en MyElectrolux para tener todo lo que necesitas en un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual

Registra tus productos

Registra tus productos con MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto