¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?
Problema
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico Electrolux?
- ¿Mi electrodoméstico todavía está cubierto por la garantía?
Se aplica a
- todos los electrodomésticos Electrolux
Solución
Para mantener la visibilidad del estado de la garantía, por favor registre su electrodoméstico:
Registra tu electrodoméstico |Electrolux Tienda Online
¿Por qué registrar los productos?
Inscríbete en MyElectrolux para tener todo lo que necesitas en un solo lugar.
- Soporte y atención técnica más fluidos
- Acceso fácil a manuales y guías de usuario
- Ofertas y descuentos especiales
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Mi aparato Electrolux aún está cubierto por la garantía?
- ¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con Electrolux?
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso para mi aparato Electrolux?
- ¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato Electrolux?
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico Electrolux está cubierto
- Cómo abrir un servicio de reparación en garantía
- ¿Cómo puedo realizar una queja?
Contacta con nosotros
¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.