¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Problema

¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Solución

Para consultar el estado de tu pedido, tienes varias opciones:

Cuando tu pedido se haya enviado, recibirás un correo de confirmación con un enlace para seguir el envío.


También puedes acceder a tu cuenta en nuestra web para comprobar el estado del pedido.


Si lo prefieres, contacta con nuestro equipo especializado en ventas online a través del chat en vivo, disponible en el apartado de contacto de nuestra página web.

¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con un agente en vivo.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra tus productos

Registra tus productos con MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto