¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
Problema
¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
Solución
Para consultar el estado de tu pedido, tienes varias opciones:
Cuando tu pedido se haya enviado, recibirás un correo de confirmación con un enlace para seguir el envío.
También puedes acceder a tu cuenta en nuestra web para comprobar el estado del pedido.
Si lo prefieres, contacta con nuestro equipo especializado en ventas online a través del chat en vivo, disponible en el apartado de contacto de nuestra página web.
¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- Quiero devolver mi producto
Contacta con nosotros
¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.