Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
Problema
Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de nuestro chat, que encontrarás en el nuestra página web.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- Quiero devolver mi producto