¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
Problema
¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
Solución
El correo de confirmación del pedido se envía justo después de hacerlo.
Si no lo has recibido:
- Revisa tu carpeta de spam.
- Los pedidos hechos el viernes o durante el fin de semana pueden procesarse el lunes antes de que se envíe el correo de confirmación.
- Si has visto la pantalla de confirmación del pedido o has recibido un correo, tu pedido se ha realizado correctamente.
- Si aún no lo encuentras, contacta con atención al cliente.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- Quiero devolver mi producto