¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Problema
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Solución
Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo de confirmación con un enlace para seguir el envío. También puedes entrar en tu cuenta en nuestra web para consultar el estado de tu pedido.
¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo se entregará mi pedido?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto Electrolux?
- ¿Cómo devuelvo un producto Electrolux?
- Posibles razones de retrasos en la entrega de un pedido
- Si ya han recibido el producto que he devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?