¿Cómo se entregará mi pedido?
Problema
¿Cómo se entregará mi pedido?
Solución
Si has comprado un electrodoméstico, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo cuando tu artículo esté listo para ser entregado en un plazo aproximado de 5 días laborables. Si has adquirido accesorios o pequeños electrodomésticos, la entrega se realizará a través de un servicio de mensajería. El envío está incluido para compras superiores a 50€ y tiene un coste de 4,90€ para compras de menos de 50€.
¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto Electrolux?
- ¿Cómo devuelvo un producto Electrolux?
- Posibles razones de retrasos en la entrega de un pedido
- Si ya han recibido el producto que he devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?