¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
Solución
Si tu pedido está marcado como entregado pero no lo has recibido:
- Pregunta a tus vecinos o a la administración del edificio.
- Contacta con el servicio de mensajería usando la información de seguimiento.
- Si aún no encuentras tu pedido, contacta con atención al cliente.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Hay entrega internacional?
- Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto Electrolux?
- ¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando se hace la entrega?