Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
Problema
Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
Solución
Posibles motivos de los retrasos:
- El producto estaba agotado y el sitio web no se actualizó a tiempo.
- El elevado volumen de pedidos puede afectar los plazos de tramitación.
- Los transportistas sufren retrasos debido a factores externos (clima, vacaciones, etc.).
- Si experimentas un retraso y necesitas ayuda, contacta la empresa de transporte (si ya tenes el mensaje de entrega) o con atención al cliente en caso contrario.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Hay entrega internacional?
- ¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
- Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto Electrolux?
- ¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando se hace la entrega?