¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
Problema
¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
Solución
No es posible programar la entrega al hacer un pedido. Una vez que tu pedido se haya procesado, el mensajero se pondrá en contacto contigo para organizar la entrega.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- ¿Cómo se entregará mi pedido?
- ¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto Electrolux?
- ¿Cómo devuelvo un producto Electrolux?
- Posibles razones de retrasos en la entrega de un pedido
- Si ya han recibido el producto que he devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?