¿Cómo devuelvo un producto Electrolux?
Solución
Si necesitas devolver un producto que has comprado en nuestra web, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Rellena este formulario de desistimiento: FORMULARIO MODELO: DERECHO DE DESISTIMIENTO
- Envíalo por correo electrónico cumplimentado al email: compradirectaAEG@electrolux.com
- Recuerda que el producto debe estar en su embalaje original y sin daños
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Hay entrega internacional?
- ¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
- Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto Electrolux?