Instalación (restricciones locales)Envío gratuito30 días de devolución gratuita y envíos de retorno gratuitosCompre directamente a Electrolux en línea
Tienda de recambios y accesoriosSoporte y Asistencia
  • Tienda de recambios y accesorios
  • Soporte y Asistencia

Una lavadora como nueva en 3 pasos

Solución

¿Le ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

  • La lavadora muestra el mensaje de error E10, E11, C1, o emite 1 pitido o 1 parpadeo
  • La lavadora muestra el mensaje de error EF0, EFo, EF3 o emite 15 pitidos o 15 parpadeos
  • La lavadora no funciona / no reacciona
  • Lavadora y secadora WiFi ayuda
  • Dispositivos conectados: problemas con la integración y la conexión Wi-Fi
  • Dispositivos conectados: el dispositivo no se puede registrar
  • El filtro de pelusas de la lavadora está atascado y no se puede quitar
  • La lavadora no gira / no funciona el centrifugado
  • El suavizante no se disuelve
  • No se puede abrir la puerta de la lavadora

Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.

Dar una reseña
Logo

Contacto y Soporte

Boletín de noticiasRegistra tu productoValora tu productoDescargar manualesPreguntas frecuentesSoporteGarantía

Sitios relacionados

Electrolux GroupPrensa y NoticiasInformación FinancieraSostenibilidadTrabaja con NosotrosAcerca de ElectroluxPremios y reconocimientos

Electrolux España

PromocionesDescargar catálogosRecetasElectrolux ProfesionalTwitterYouTubeFacebookInstagram

Descubre

Guía de compra hornosGuía de compra placasGuía de compra frigoríficosGuía de compra campanasGuía de compra lavavajillasGuía de compra lavadorasGuía de compra secadorasGuía de compra lavasecadorasAccesorios
  • Marco Legal
  • Aviso sobre cookies
  • Pregunta a nuestra AI