Lavadora y secadora WiFi ayuda
Problema
- ¿Cómo encender la conexión WiFi?
- ¿Cómo verificar la intensidad de la señal WiFi?
- ¿Cómo activar el modo de inicio remoto?
Solución
Primera conexión
Compruebe si el enrutador doméstico funciona correctamente:
1. Verifique la conexión WiFi a su teléfono inteligente: debe estar ENCENDIDO.
2. Si hay otros dispositivos conectados al enrutador doméstico, ¿funcionan los otros dispositivos?
- Si otros dispositivos no funcionan, reinicie el enrutador doméstico
- Si otros dispositivos funcionan, reinicie su lavadora o secadora.
Aparato ya conectado
1. Verifique lo siguiente:
- ¿Es visible el indicador de señal WiFi en la esquina superior izquierda de la pantalla del dispositivo?
- ¿Qué tan fuerte es la señal (3/5, 4/5, 5/5)?
2. Encendido de la conexión WiFi.
3. Comprobación de la intensidad de la señal WiFi (intensidad de señal óptima de 3/5).
4. Activar el modo de inicio remoto.
Consejos:
- Siempre actualice la aplicación a la última versión para obtener el mejor rendimiento
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- La ropa está demasiado arrugada después de lavarla en la lavadora
- ¿Cómo puedo acceder al filtro en mi lavadora Zanussi?
- La pantalla de la lavadora no muestra el indicador inalámbrico
- La lavadora muestra el código de error E60
- La lavadora emite un zumbido durante el lavado
- La lavadora muestra el mensaje de error E80 o emite 8 parpadeos
- Después de limpiar el filtro de la bomba, la lavadora emite un zumbido y no comienza a lavar
- La lavadora emite ruidos y tiembla mientras gira
- La lavadora no funciona / no reacciona
- La lavadora no gira / no funciona el centrifugado
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.