Lavadora y secadora WiFi ayuda

Problema

  • ¿Cómo encender la conexión WiFi?
  • ¿Cómo verificar la intensidad de la señal WiFi?
  • ¿Cómo activar el modo de inicio remoto?

Solución

Primera conexión

Compruebe si el enrutador doméstico funciona correctamente:

1. Verifique la conexión WiFi a su teléfono inteligente: debe estar ENCENDIDO.

2. Si hay otros dispositivos conectados al enrutador doméstico, ¿funcionan los otros dispositivos?

  • Si otros dispositivos no funcionan, reinicie el enrutador doméstico
  • Si otros dispositivos funcionan, reinicie su lavadora o secadora.

Aparato ya conectado

1. Verifique lo siguiente:

  • ¿Es visible el indicador de señal WiFi en la esquina superior izquierda de la pantalla del dispositivo?
  • ¿Qué tan fuerte es la señal (3/5, 4/5, 5/5)?

2. Encendido de la conexión WiFi.

3. Comprobación de la intensidad de la señal WiFi (intensidad de señal óptima de 3/5).

4. Activar el modo de inicio remoto.

Consejos:

  • Siempre actualice la aplicación a la última versión para obtener el mejor rendimiento

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio