La nueva lavadora muestra signos visibles de daños

Problema

  • La lavadora muestra signos visibles de daños.
  • La nueva lavadora se entregó dañada, abollada, rayada.
  • La puerta de la nueva lavadora está dañada.

Se aplica a

  • Lavadoras
  • Lavasecadoras

Solución

1. Si se descubren daños al desembalar el aparato:

Por favor, póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente para informar de cualquier daño en el aparato entregado.

Advertencia: No intente conectar o utilizar el aparato.

2. Si se detectan daños durante la instalación o el primer uso:

Debe ponerse en contacto con su distribuidor inmediatamente para informar de cualquier daño en el aparato entregado.

3. Para solicitar asistencia:

Si quiere sustituir algún componente o pieza por su cuenta, visite nuestra .

Webshop

Si es posible, indique el componente o pieza en cuestión en el momento de solicitar un servicio por parte del Servicio Técnico oficial.

Importante: Si su lavadora muestra un código de error, recuérdelo o anótelo y proporciónelo al informar el problema. Se trata de una información muy importante que puede acortar significativamente el tiempo de reparación.

Advertencia: No recomendamos utilizar el producto hasta que el problema esté completamente solucionado.

Para ayudarle a determinar la naturaleza exacta del problema, recomendamos una visita de uno de nuestros técnicos autorizados para comprobar el funcionamiento del aparato y solucionar el problema.

Advertencia: Recomendamos que no se utilice el aparato hasta que el problema haya sido completamente resuelto. Desenchufe el aparato y no lo enchufe de nuevo hasta que esté seguro de que la incidencia se ha resuelto.

4. Si desea reparar los dispositivos por su cuenta:

Para obtener más información sobre las opciones de reparación pagadas, comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente por teléfono o mediante el formulario de contacto.

Problema

¿A quién debo informar un problema?

Daños mecánicos o de transporte

Por favor contacte con su distribuidor.

Falta equipo o accesorio

Por favor contacte con su distribuidor.

El dispositivo informa un error/no funciona correctamente

Consulte el significado del error en el manual de usuario o en nuestro Centro de Soporte

Si los consejos no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual