La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALE MACHINE BLOCKED", no se puede preparar café

Problema

  • La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALCIFIQUE, MAQUINA BLOQUEADA", no se puede preparar café
  • La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALCIFIQUE, 30 BEBIDAS RESTANTES"

Se aplica a

  • Cafetera integrada

Solución

1. Realice el proceso de descalcificación como se describe en el .

manual del usuario

Recomendamos los productos de descalcificación disponibles en nuestra tienda .

web

2. El mensaje "DESCALCIFIQUE, 30 BEBIDAS RESTANTES " recuerda el procedimiento de descalcificación necesario para el correcto funcionamiento del aparato.

Porque

  • Cuando el proceso de descalcificación no se realiza a tiempo, el circuito del café podría bloquearse

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio