El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
Solución
Problema
- El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada. Es posible que el interior del aparato acumule suciedad.
Se aplica a
- Cafetera integrada
Resolución
1. Limpie el interior del aparato a fondo como se describe en la sección "Limpieza y mantenimiento" del manual del usuario.
Puede usar una antorcha ligera para una inspección más exhaustiva y fácil de cualquier suciedad dentro del aparato.
Descargar .
2. Apague la máquina con el interruptor de alimentación principal en el lado derecho (para usar el interruptor de alimentación, debe sacar el aparato) y después de unos segundos vuelva a encenderlo.
Sugerencia: Si ha limpiado el infusor con jabón o en un lavavajillas, ponga un poco de grasa en el interior del infusor e intente moverlo durante un tiempo para esparcir la grasa sobre su superficie.
3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Cafetera encastrable: el café no está lo suficientemente caliente
- Cafetera integrada: el café no es lo suficientemente cremoso (video)
- Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua
- La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALE MACHINE BLOCKED", no se puede preparar café
- ¿Con qué frecuencia limpiar los componentes de la máquina de café integrada?
- El mensaje " VACÍE CONTENEDOR DE CAFÉ" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
- La máquina de café integrada produce muy poca espuma de leche o tiene mucha espuma
- Cafetera integrada: solo sale agua de las boquillas, no hay café
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.