Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua

Problema

  • Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua

Se aplica a

  • Cafetera integrada

Solución

1. Compruebe que la molienda del café no es demasiado gruesa.

Gire la perilla de ajuste del molinillo para establecer el grado de molienda con un clic en sentido anti-horario hacia "1".

Nota : Gire el botón solo cuando el motor del molinillo esté en funcionamiento.

Evite girar demasiado la perilla de ajuste para el ajuste de grosor de la molienda. Corre el riesgo de que el café salga gota a gota al seleccionar 2 tazas. El efecto no será visible hasta que se hayan preparado dos tazas de café.

2. Verifique el modo de selección de café.

Asegúrese de que no esté configurado en modo tierra o extra suave. Haga cualquier selección que no sea tierra o modo extra suave.

3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de uno de nuestros técnicos.

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio