Componentes dañados o sueltos
Solución
Si detecta el daño al desembalar el electrodoméstico:
No intente conectar ni utilizar el electrodoméstico.
- Póngase en contacto con el distribuidor del electrodoméstico inmediatamente para informarle de que ha sufrido daños durante la entrega. El número de teléfono del distribuidor se halla en la factura o en el albarán de entrega.
Si detecta el daño después de la instalación del electrodoméstico o al usarlo por primera vez:
- Póngase en contacto con el distribuidor del electrodoméstico para informarle del daño.
Solicite servicio técnico:
- Si es posible, indique el componente defectuoso cuando se ponga en contacto con el Servicio técnico oficial.
- Puede pedir las piezas de repuesto en nuestra tienda web.
Porque
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- El lavavajillas compacto muestra el mensaje de error E3
- El lavavajillas muestra el mensaje de error AL5, C1, F1, i10 o i11, emite un pitido o la luz de advertencia parpadea una vez
- El lavavajillas no se enciende, no hay luz en el panel
- El lavavajillas muestra el mensaje de error i30, gotea constantemente
- ¿Es posible conectar el lavavajillas al grifo de agua caliente?
- El lavavajillas muestra un código de error, ¿cómo solucionarlo?
- La luz indicadora de ciclo está parpadeando en el lavavajillas
- El lavavajillas muestra el mensaje de error i40, i43 o i44
- Sale olor desagradable del lavavajillas
- El lavavajillas no calienta el agua
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.