¿Cómo conectar el horno a teléfonos inteligentes adicionales?
Problema
- ¿Cómo conectar el horno a teléfonos inteligentes adicionales?
Se aplica a
- Horno conectado inteligente
Solución
1. Instale la aplicación Electrolux / AEG en otro teléfono inteligente o tableta.
2. Inicie sesión en la aplicación utilizando los mismos detalles de inicio de sesión que utilizó en el primer teléfono inteligente.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- La condensación, el agua o la humedad se acumulan dentro del horno y entre los paneles de cristal de la puerta del horno
- El horno no calienta
- La luz del horno no funciona
- El horno muestra el mensaje de error C1, C2, C3, C4
- Se escucha un pitido constante / la pantalla de mi horno muestra el número 400
- Después de un breve corte de energía, aparece DEMO en la pantalla y mi horno no se calienta
- El horno con perilla giratoria no se enciende
- La puerta del horno no se cierra de manera apropiada
- El horno muestra el mensaje de error F11, F111 o F129
- El horno muestra el código de error (F y número)