No puedo realizar el pago
Solución
Si tu pago no se procesa, prueba con otro método de pago, borra la caché de tu navegador o desactiva los bloqueadores de ventanas emergentes.
Si el problema continúa, visita nuestra página web, inicia un nuevo chat y solicita hablar con uno de nuestros agentes en vivo del equipo de Atención al Consumidor. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo cambiar la información de la factura o facturar como una empresa?
- Quiero saber más sobre el producto que quiero comprar, ¿Cómo puedo conseguir más información?
- ¿Cuándo se hará el cargo en la tarjeta de crédito?
- ¿Cuál es el tiempo para recibir el reembolso en mi tarjeta?
- No pude finalizar la compra, ¿Qué hago?
- Vivo en las Islas Canarias/Ceuta/Melilla, ¿Tengo que pagar IVA?
- ¿Cuando recibiré mi factura?
- ¿Puedo comprar con mi tarjeta de compañía?
- ¿Son seguros los pagos?
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?