Horno conectado: ¿cómo añadir el aparato a la aplicación?

Problema

  • ¿Cómo añadir el aparato?
  • ¿Cómo conectar el horno inteligente CombiSteam Pro a la aplicación "My Electrolux" o "My AEG"?

Se aplica a

  • Horno conectado inteligente CombiSteam Pro

Solución

En dispositivo móvil

Instale la aplicación 'my Electrolux' / 'my AEG' desde App Store (iOS) o Google Play (Android)

Inicie la aplicación y regístrese / inicie sesión

Presione el botón Aparatos en la parte inferior

Seleccione Agregar dispositivo en la pantalla

La aplicación le pedirá que inicie el dispositivo WiFi

Cambiar a horno

En horno

después de cargar ... encienda el horno

Presione el ícono de WiFi en la pantalla de su horno

Cuando se abra la pantalla de configuración inalámbrica, presione WiFi Off y seleccione ON

Espere y seleccione la opción Configuración inalámbrica cuando aparezca. Su horno está iniciando su WiFi, y esto podría demorar entre 30 y 40 segundos.

seleccione Sí en la siguiente pantalla cuando se le solicite conectar el horno a la red inalámbrica

Cuando vea este cambio de pantalla a la aplicación en el dispositivo móvil

En dispositivo móvil

presione SIGUIENTE

Cuando vea esta pantalla, vaya a la lista de WiFi en la configuración

seleccione la red WiFi del horno AJ_OV1_xx.xx.xxx y regrese a la aplicación

lleva unos segundos hasta la siguiente pantalla

Seleccione la red WiFi de su enrutador doméstico y seleccione SIGUIENTE

Ingrese sus credenciales y seleccione SIGUIENTE

Te preguntará "¿Te gustaría recordar esta red? Selecciona SIGUIENTE

Se tarda unos segundos en conectarse al horno. Cambiar al horno

En horno

toca la última pantalla y se mueve a la siguiente pantalla

Toca el ícono Atrás, llegarás a la pantalla principal de Oven y el Oven está conectado a la aplicación

Para controlar su horno desde un teléfono inteligente o tableta, active el control remoto en la pantalla del horno tocando el símbolo del móvil

Cuando vea esta pantalla, toque Sí para obtener el control remoto.

Para desactivar el control remoto, toque el símbolo móvil en el horno y toque Sí cuando aparezca la segunda pantalla

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.

Dar una reseña