Cómo reemplazar el termostato
Solución

Consulte siempre la información de seguridad del manual de usuario de su producto antes de realizar cualquier operación de reparación o mantenimiento. https://www.electrolux.com/support/user-manuals/

¡ADVERTENCIA! RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA
Antes de cualquier operación de reparación o mantenimiento, desactive el aparato y desconecte el enchufe de la toma de corriente.


¡ADVERTENCIA! RIESGO DE LESIÓN

Siempre tenga cuidado al mover electrodomésticos. Para los aparatos pesados es más seguro que los muevan dos personas. Utilice siempre guantes de seguridad y calzado de protección. Lleve guantes de seguridad en todo momento para protegerse de cortes con bordes afilados.

¡ADVERTENCIA! RIESGO DE LESIÓN OCULAR

Use gafas de seguridad si realiza trabajos de mantenimiento o reparación que involucren muelles.

¡ADVERTENCIA! RIESGO DE QUEMADURAS
Antes de cualquier operación de reparación o mantenimiento, asegúrese de que el electrodoméstico no esté caliente.

¡ADVERTENCIA! PELIGRO DE ASFIXIA
Piezas pequeñas no aptas para niños menores de 3 años. Mantenga todas las piezas pequeñas y el embalaje fuera del alcance de los niños.
Solo los adultos deben usar o instalar el producto.
Asegúrese de usar el producto únicamente para el propósito designado y verifique que sea una pieza compatible con el producto previsto.
No utilice ni instale el producto si está dañado.
Tenga en cuenta que la auto-reparación o reparación no profesional puede tener consecuencias de seguridad si no se hace correctamente y podría anular la garantía. Poseer los conocimientos necesarios es esencial.
CÓMO REEMPLAZAR EL TERMOSTATO DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
Antes de reemplazar cualquier parte del electrodoméstico, retire la puerta cuando el aparato aún esté montado en el mueble. La extracción de la puerta se describe en el Manual del Usuario.
La colocación y el número de tornillos pueden variar según el electrodoméstico.
1. Desatornille los tornillos del panel trasero y luego tire de la parte superior del panel para liberarlo de las lengüetas de sujeción. (NOTA: Asegúrese de que todas las lengüetas estén correctamente colocadas durante la reinstalación).


2. Desconecte con cuidado los conectores de cableado de las patillas del termostato. (Nota: Tome una foto de la posición/ubicación del cableado antes de desconectar) Tenga cuidado de no dañar los conectores.

3. Desenrosque la tuerca que sujeta el termostato en su lugar y luego levante el termostato para liberarlo.


4. Al montar, repita los pasos en orden inverso.
¿Le ha resultado útil este artículo?
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.