¿Cómo puedo activar la extensión de garantía de mi producto Electrolux?

Problema

¿Cómo puedo activar la extensión de garantía de mi producto Electrolux?

Solución

Tu extensión de garantía queda activa en el momento de la entrega del producto sin necesidad de hacer ninguna acción por tu parte.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual

Registra tus productos

Registra tus productos con MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto