¿Cómo agregar el horno a la aplicación My Electrolux? (versión de iOS)
Problema
- ¿Cómo agregar el horno a la aplicación My Electrolux? (versión de iOS)
Se aplica a
- Horno conectado inteligente CombiSteam Pro
Solución
1. Presione el ícono Más para agregar un nuevo dispositivo

2. Presione el icono del horno para conectar. Presione Siguiente
3. Prepare las credenciales de WiFi de su hogar. Presione Siguiente
4. Compruebe si su horno tiene WiFi encendido. Presione Siguiente
5. Presione el botón de Inicio y vaya a la configuración de WiFi en su teléfono
6. Encienda WiFi. Seleccione WiFi que comienza con "AJ_". Regresar a la aplicación
7. Ingrese sus credenciales de WiFi. Presione Continuar
8. Nombra tu horno. Presione Registrarse ahora.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- La condensación, el agua o la humedad se acumulan dentro del horno y entre los paneles de cristal de la puerta del horno
- El horno no calienta
- La luz del horno no funciona
- El horno muestra el mensaje de error C1, C2, C3, C4
- Se escucha un pitido constante / la pantalla de mi horno muestra el número 400
- Después de un breve corte de energía, aparece DEMO en la pantalla y mi horno no se calienta
- El horno con perilla giratoria no se enciende
- La puerta del horno no se cierra de manera apropiada
- El horno muestra el mensaje de error F11, F111 o F129
- El horno muestra el código de error (F y número)
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.