¿Qué incluye la extensión de garantía de mi nuevo producto Electrolux?

Problema

¿Qué incluye la extensión de garantía de mi nuevo producto?

Solución

La extensión de garantía es de 3 años adicionales a la garantía legal de 2 años para grandes electrodomésticos y de 3 meses para pequeños electrodomésticos e incluye:

✓ Daños funcionales

✓ Avería mecánica

✓ Avería por uso

✓ Avería por desgaste

✓ Incluido piezas, mano de obra, transporte y/o desplazamiento de técnicos

La extensión de garantía no incluye daños por robo, atraco, hurto o la pérdida, daño estético, daños por negligencia, mal uso, daño deliberado, daños por uso profesional o comercial, daños derivados del incumplimiento de las instrucciones del fabricante, daño eléctrico. Para más información, consulta los Términos y Condiciones de Venta aquí.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual

Registra tus productos

Registra tus productos con MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto