Los indicadores de SenseBoil parpadean en la placa de inducción
Solución
Problema:
- Los indicadores de SenseBoil® parpadean
- La función SenseBoil® no trabaja
- No se puede activar la función SenseBoil®
- ¿Cómo se usa la función SenseBoil®?
Se aplica a:
- Placas de inducción con la función SenseBoil®
Solución:
1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca
2. Termine sus actividades de cocción previas o elija una zona de cocción libre sin calor residual.
Si ya están en uso todas las zonas de cocción o queda calor residual en todas ellas, la placa emite un pitido, los indicadores SenseBoil® parpadean y la función no se pone en marcha
3. Seleccione una zona de cocción a más tardar 5 segundos después de activar la función SenseBoil®
4. Si el consejo anterior no funciona, compruebe y cambie los ajustes de limitación de energía en la placa
Consulte la descripción completa disponible en el manual del usuario que se incluye con el aparato.
Precaución: Compruebe que la potencia seleccionada coincida con el fusible de instalación del hogar. Se recomienda ayuda técnica.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Puedo poner una alfombrilla de protección sobre la placa de inducción?
- La placa de inducción muestra el código de error F o F1
- La encimera muestra el mensaje de error E7
- La placa muestra el mensaje P
- Mi placa de gas produce chispas de enciendido continuamente
- Fallos en la instalación de la placa de inducción
- La placa muestra el mensaje de error F
- Mi placa de inducción muestra uno de estos errores E2 / E9
- La placa de inducción muestra el código de error F3
- ¿Cómo conecto mi placa eléctrica de vitrocerámica o inducción a la red eléctrica?
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.