La puerta del lavavajillas no se cierra bien o está torcida

Solución

Problema:

  • La puerta del lavavajillas no se cierra bien o está torcida Una desalineación de los cerrojos y/o bisagras puede provocar que la puerta del lavavajillas no se cierre bien o quede torcida.

Se aplica a:

  • Lavavajillas integrado

Solución:

1. Póngase en contacto con el técnico que instaló el electrodoméstico para asegurarse de que el cerrojo y la puerta se hayan instalado de acuerdo con las instrucciones del manual de instalación.

2. Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial.

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio